Horario: Lunes - Viernes 10:00-19:00
Fono: +569 71098151

Sobre Nosotros

Liga del Asado

La Liga del Asado es un evento inclusivo y participativo, en donde la ciudadanía pueda disfrutar de un momento agradable y divertido. Este proyecto nace en Enero del año 2017.

Se compone de una competencia de asados en equipos, visada por un jurado de tres chef profesionales, especialistas en la disciplina y complementariamente existe una feria indígena de rubro artesanal, gastronómica y cervecera. Todo esto acompañado de música en vivo y juegos para niños. Un punto relevante del encuentro parrillero es el fomento a emprendedores donde más de 40 puestos de diversos rubros estarán dando a conocer sus productos, la importancia de esto es muy relevante ya que buscamos generar un ambiente integral y de camaradería que ayude a pequeños y medianos emprendimientos a despegar con el apoyo de la municipalidad de Temuco.



Nuestra Liga

  • Stand
  • Productores Rurales
  • Entretención
  • Parque Food Truck
Participa en nuestra feria de emprendedores de la liga del asado y muestra tu emprendimiento al publico.
Una diversa apuesta gastronomica cultural y artesanal, se hace presente en cada liga del asado, acercando los productos de las zonas rurales y comunidades indigenas a las ciudades.
Contamos con un mini parque infanti, musica en vivo, clases de cocina, y cocina en vivo.
Innovadora propuesta gastronomía gourmet y stand de comida internacional.
Inscríbete